jueves, 25 de diciembre de 2008

Momentos del corazón


Momentos del corazón son unos cuantos poemas 
sentidos en otro lugar y en otro tiempo.


Dos

No quieras darme
ni un solo motivo para olvidarte,
porque seréis dos, 
tu motivo y tú, 
los que siempre vendréis conmigo
a cualquier parte.


Escribo

Escribo para volcar mis recuerdos
que quieren volar,
para revivir los momentos
que ya no puedo tocar,
para atrapar mis deseos
que comienzan a huir,
para rellenar el vacío
que quedó en mí.


Desnudo

Desnudo de secretos,
desnudo de recuerdos,
desnúdame del todo
y quedémonos con lo nuestro.


No me conoces

No me conoces,
soy lo que ves
pero no me conoces.


Mujer ideal

No me quites la idea,
mujer ideal,
no ves que si no puedo idealizarte,
serás mi ideología,
que es todavía
mayor motivo para amarte.


Esclava

Esclava perpetua de vuelo rasante,
prisionera de tu reflejo en el mar azul,
sólo si anidas en un poema
hueles a libertad.


Mujer

Siempre, mirada entregada de mujer esquiva.
A veces, mirada esquiva de mujer entregada
o mirada esquiva de mujer esquiva.
Jamás, mirada entregada de mujer entregada.

Aire

Vives del aire
que respiran las gentes
que respiran por ti
en el lugar de las gaviotas.



Tú miras lindo
y hasta el alerce te sonríe.


Corazón

Tu corazón en tu mirada,
en tu mirada tus gentes,
tus gentes en tu corazón.

¿Me amas?

¿Me amas o me amaste?
porque si lo primero, me muero,
si lo segundo, me mataste.


Un mal paso

Un mal paso,
dos veces mi nombre,
tres segundos eternos
en aquel frío cuarto
lleno de quintos.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final que pasó con tu compañero en Wham?

Ana Ce Zeta dijo...

.-)

Daniela dijo...

Cuando vuelves a compartirnos tus viajes?

un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Fer, he pasado por aquí sin querer queriendo, como dice el Chavo. Qué bueno que has dejado cosas que no pierden vigencia...Pero, ya no nos cuentas nada? Seguramente seremos muchos los que leamos si nos actualizas!

Besos

Anónimo dijo...

...momentos que no vuelven,
...momentos que no se olvidan,
...esperamos más momentos,
...cuéntanos.